VIDA

El seguro de vida es una alternativa que tenemos para proteger a nuestra familia contra un evento financiero en caso de uno llegar a faltar. A medida que la familia va aumentando se hace más imprescindible obtener una cubierta de vida. La gran responsabilidad de ese jefe o jefa de familia es dejar protegidos financieramente a los suyos.

Existen varias alternativas de seguros de vida:

Seguro de vida de término

Es la opción más sencilla, accesible y económica. Esta póliza cubre por un periodo determinado (10, 20 ó 30 años).

Esta opción es muy común para cubrir:

1. La deuda de su hipoteca
2. La educación de sus hijos
3. La pérdida de ingreso debido a muerte.

Seguro de vida permanente

Es un seguro de vida para toda la vida. Existen varias pólizas de este tipo, algunas son Póliza de Vida Variable, Vida Ordinario y “Whole Life” entre otras.

Planes funerales

Es una cubierta de vida con limites más bajos para cubrir los gastos funerales. También puede designar el beneficio a sus familiares.

Planes de retiro

Es de suma importancia la planificación para su retiro personal. Existen varias alternativas para comenzar con su plan de retiro. Hable con uno de nuestro representante para mas información.

INCAPACIDAD

El propósito principal del seguro por incapacidad es proveer ingresos a personas que no estén capacitadas para trabajar a consecuencia de una enfermedad o accidente.

Existen diferentes cubiertas de este tipo, las más comunes son:

Seguro de cáncer

Es una solución para cubrir riesgos médicos que los planes de salud no cubren o su cubierta es limitada. Además, provee otras cubiertas muy beneficiosas para poder superar la enfermedad.

Seguro de incapacidad individual

Una póliza de incapacidad podría aliviar el impacto financiero en caso de sufrir una enfermedad o accidente que no le permita trabajar y generar ingresos.

¿Está interesado en nuestros servicios?

Llámenos hoy
Correo Electrónico
Síguenos

Insurance of Puerto Rico 2022. Todos los derechos reservados. Diseño Web por Big Marketing & Solutions, LLC.